Desaloja Fuerza Civil a ambulantes en Coatepec

REDACCIÓN AZ
Con el apoyo de Tránsito del Estado y Fuerza Civil, las autoridades municipales de Coatepec realizaron un operativo desde esta madrugada para retirar de ambulantes las calles del centro histórico.
A las 4:30 de la mañana inició el retiro de de los alrededores del mercado Miguel Rebolledo todos aquellos objetos que obstaculizaban tanto la circulación vehicular como peatonal.
Cabe puntualizar que se impidió la instalación de los vendedores en estricto apego a la ley y haciendo de su conocimiento que el comercio ambulante está prohibido en el municipio y tras contar con las condiciones para la reubicación de los mismos en la calle Melchor Ocampo #64 dentro del espacio comercial denominado La Placita Coatepec, ya no podrán ocupar las vialidades de nuestro Pueblo Mágico.
La autoridad municipal privilegió el diálogo con todos y cada uno de los grupos de vendedores a lo largo de diversas reuniones, dejando en claro en todo momento que el comercio ambulante está prohibido por la ley y que no se permitirá la obstrucción de las vialidades del municipio al libre tránsito.
Es del conocimiento de los vendedores ambulantes la propuesta del Gobierno Municipal de Coatepec para ocupar de manera gratuita alguno de los espacios de La placita Coatepec, ubicada a tan solo cuadra y media de Palacio Municipal.
, y en donde contarán con un local para poder ejercer el comercio de manera ordenada, segura, contando con servicios como agua y electricidad, y que cumple con las necesidades que los propios comerciantes ambulantes manifestaron en las diversas reuniones sostenidas con la autoridad municipal.