Acribillan a tía y sobrino en Acayucan

ACAYUCAN
Hombres armados irrumpieron en un domicilio ubicado en la localidad de Corral Nuevo, en Acayucan, y ejecutaron a dos integrantes de una familia. Afuera de la vivienda los sicarios dejaron una cartulina con un mensaje.
Los ahora occisos son Bertín Rodríguez Alegría, El Dragón del Sur, de 22 años, y Betsy Jazmín Alegría Linares, de 33 años.
A las 23:00 horas del miércoles, hombres que portaban armas largas irrumpieron en la vivienda ubicada sobre la carretera federal 180 Costera del Golfo en la localidad de Corral Nuevo. Según testigos los hombres llegaron gritando el nombre de Betsy, quien al percatarse de esa situación intentó correr pero fue alcanzada por las balas. Al escuchar los gritos de auxilio, Bertín Rodríguez Alegría, sacó una escopeta e intentó hacer frente a los sicarios; sin embargo fue ejecutado al igual que a su tía.
Trascendió que los ahora occisos son parientes de Juan José Alegría, dirigente municipal del PRI en Acayucan y ex dirigente cañero de la CNC en el ingenio Cuatotolapan de Juan Díaz Cobarruvias, en Hueyapan de Ocampo; y primos de Víctor Acrelio Alegría Antonio, último inspector de la Policía Municipal en Acayucan y aspirante del PRI a la Presidencia Municipal de Acayucan.