¡Listos! para el hexagonal

México, DF
Juan Carlos Osorio, técnico de la Selección Mexicana, dio a conocer este jueves la convocatoria de 25 jugadores para los duelos de Eliminatoria de Concacaf del Hexagonal Final rumbo al Mundial Rusia 2018.
La Selección Mexicana enfrentará primero a su similar de Costa Rica el viernes 24 de marzo en el Estadio Azteca, mientras que el 28 visitará a Trinidad y Tobago en Puerto Príncipe.
Los llamados más destacados son los de los juveniles Jesús Gallardo, de Pumas, Luis Reyes, de Atlas, Orbelín Pineda, de Chivas. Elías Hernández y Luis Montes, de León, vuelven a una convocatoria.
Hirving Lozano, Jesús Manuel Corona, Giovani dos Santos, Marco Fabián y Javier Aquino no figuran debido a las lesiones que presentan o por el poco de ritmo de juego al recuperarse de las mismas.
El próximo domingo 19 de marzo, por la tarde, dará inicio la concentración en la Ciudad de México y esa misma noche se viajará a Cuernavaca, ciudad donde se trabajará toda la semana con miras a enfrentar a Costa Rica el viernes 24 de marzo. El domingo 26 por la tarde, la México viajará a Trinidad, para medirse a la escuadra local el 28 de marzo.