Chiapas va ante Necaxa

México, DF
El receso terminó. La Liga MX regresa a la actividad y este sábado al continuar las incidencias de la Jornada 11, el conjunto de Necaxa recibe a Jaguares de Chiapas.
El cuadro dirigido por Alfonso Sosa espera que la interrupción del Clausura 2017 les haya servido para remendar los errores que les impiden ser protagonistas. Luego de que en su regreso al máximo circuito la temporada pasada los de Aguascalientes causaron sensación llegando a la Liguilla, esta campaña los resultados no se dan.
Necaxa llega a este duelo con sólo 9 unidades, las cuales le tienen en el lugar 17 de la Tabla General, y aunque pensar en remontar para colarse a la Liguilla parece tarea complicada, aún hay tiempo, además de que sumar le es primordial dada su inestabilidad en la Tabla de Cociente debido a su reciente regreso a Primera División.
El rival, Jaguares, ha sido de contrastes de este torneo, sometiendo a rivales considerados “grandes”, pero dejando ir puntos valiosos en su búsqueda de alejarse del descenso y pensar en puestos de Liguilla.
El cuadro de la Selva marcha como lugar 11 del torneo, con 12 unidades, lo cual le tiene muy cerca de puestos de Liguilla, pues con una victoria podría meterse a la pelea.
En punto de las 21:00 horas de este sábado ambas escuadras saltarán a la cancha del Victoria para continuar las hostilidades de la Jornada 11 del Clausura 2017.