Filtran fotos privadas de Emma Watson

Londres
La actriz Emma Watson ha sido víctima del hackeo y filtración en Internet de una serie de fotos privadas, según informó la cadena BBC, sin embargo el equipo de la protagonista de “La Bella y la Bestia” aseguró que no se trata de desnudos.
“Son fotografías de una prueba de vestuario que tuvo Emma hace un par de años, pero en ningún caso son desnudos. Los abogados ya están al tanto”, comentó el portavoz de la actriz.
Desde el pasado martes algunos usuarios han asegurado que las fotos surgieron en la Deep Web o red oscura. También aparecieron fotos de la misma índole de Amanda Seyfried, aunque éstas eran más explícitas, con desnudos integrales de la actriz e incluso se publicaron imágenes de índole sexual.
Emma Watson indicó que irá a la justicia por haber sufrido el robo y la publicación de estas fotos.
Bella, precursora del feminismo:
Bill Condon
En la últimas semanas, medios de comunicación de diversas partes del mundo se han enfocado en abordar acerca del personaje gay que aparece en la nueva película de Disney “La bella y la bestia”, pero poco se ha hablado del personaje principal, Bella, el cual es, en palabras del director Bill Condon, “una precursora de las feministas”.
Cuando Condon habló en su visita a la Ciudad de México acerca del personaje principal, la describió como fuerte, tenaz e inteligente, y así definió también a la actriz que lo interpreta, Emma Watson.
“La maravilla de la historia es que es un clásico atemporal, habla de cosas que son actuales, quizá el único cambio que le dimos fue a las motivaciones que tiene Bella, aunque en las dos es una mujer de su época y eso se tenía que respetar, no es lo mismo el siglo XXI al siglo XVIII”, dijo Condon.
El realizador dijo que el personaje no podía ser tan moderno porque eso le quitaría credibilidad a la historia; sin embargo, Bella puede ser considerada una luchadora social.
“Siento que es una pro feminista, que quizá muchos años después habría hecho algo muy distinto, pero la realidad es que ella es temeraria de mucho valor, es inteligente y que les preocupa a los demás; (en esta película) lo que la distingue es que es una mujer que tiene ansias de conocimiento”, explicó.