José José se recupera en su casa, reportan

Ciudad de México
José José, El Príncipe de la Canción, fue dado de alta la mañana de este viernes y ya se encuentra en su casa, así lo dio a conocer Televisa. En la última semana la salud del cantante causó revuelo, luego de que se informara que el cantante había sido llevado al hospital.
Su hija, Marysol Sosa, había informado que todo se debió a estudios de rutina. “Queridos amigos! Papá @JoseJoseOficial se encuentra bien. Sólo vino a #CDMX a chequeo médico como cada año. No hay de qué preocuparse!”, escribió en Twitter.
No obstante, el 14 de marzo se informó que José José estaba hospitalizado en el Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición Salvador Zubirán y el mismo día se informó que el intérprete de “Almohada” padece cáncer de páncreas. El diagnóstico médico reveló que se trata de un adenocarcinoma en páncreas, lo que significa un tipo de cáncer de los más agresivos y que en su caso no es operable.
José José dijo en 2014 que tenía esperanzas de recuperar su voz si se lograba aislar la bacteria de Lyme, la cual se le detectó hace ocho años y que también le ha traído diversos problemas de salud.