Continúan protestas por falta de agua

Redacción AZ
Habitantes de la colonia Benito Juárez Norte, en la parte más alta de la ciudad de Coatzacoalcos, cerraron la avenida Universidad para exigir agua potable
Los inconformes denunciaron que llevan más de un mes sin el suministro en sus tomas domiciliarias; dos horas y media después, la Comisión del Agua del Estado de Veracruz (CAEV) envió una pipa para dotarlos del líquido.
No nos han traído agua aquí en Álvaro Obregón 601 esquina Úrsulo Galván, no tenemos agua y si no vamos a cerrar hasta allá  hasta el tanque de agua” manifestó una ama de casa.
Los colonos criticaron que a pesar de que sus viviendas se encuentran a unos pasos de un tanque de agua de la Comisión del Agua del Estado de Veracruz (CAEV) no cuentan con el servicio prácticamente durante todo el año.
Asimismo, pidieron una explicación al gobierno de Coatzacoalcos sobre la situación de los pozos construidos a principios de la administración.
En entrevista, comentó que el miércoles fue a las oficinas de la CAEV para exigir el envío de pipas con agua, pero el personal le solicitó su número de contrato para verificar que está al corriente de sus pagos, pues de lo contrario, le niegan el líquido.