Cynthia Rodríguez dice que no tiene planes de boda

Ciudad de México
Cynthia Rodríguez aseguró que este año la vida la ha sorprendido al brindarle la oportunidad de vivir un gran romance junto a Carlos Rivera y desmintió los rumores de boda.
“Soy de esas mujeres que desde pequeña ha soñado con su boda, pero por el momento está fuera de nuestros planes llegar al altar. No descartamos la posibilidad, pero faltan algunos años para eso”.
Compartió que en el ámbito laboral se encuentra en la promoción del sencillo “Conquístame” de Luciano Luna, tema con el que retoma sus raíces musicales y respaldada por una banda sinaloense.
Cynthia comentó durante la entrevista que la cinta “Ni un minuto que perder”, le brindó un panorama completamente ajeno al vivido en su faceta como actriz.
“Soy una mujer de retos… y debutar en cine para mí fue una gran experiencia, en definitiva un reto que venía persiguiendo años atrás y por fin pude materializarlo con esta cinta”.
Adelantó que en breve regresará a la televisión con un nuevo melodrama del cual no puedo brindar mayor detalle pero, aseguró, es un personaje sumamente real que logrará mover fibras en la audiencia