David Zepeda seguirá el camino del regional

Ciudad de México
El actor David Zepeda está sorprendido del éxito que está obteniendo con su incursión en el género musical regional mexicano, por lo que luego de que finalice la primera parte de la telenovela “La doble vida de Estela Carrillo” este domingo, incorporará a su espectáculo musical temas de ese tipo.
En entrevista con los medios, luego de presentar a Jocelyn Robles, ganadora del certamen de composición musical para la telenovela, Zepeda externó estar contento con todo lo que está ocurriendo tanto en su carrera actoral como en el canto y se dijo agradecido por la respuesta del público.
Resaltó que se sorprendió de que este género musical haya sido del agrado de sus fans, así como también la telenovela, la que lo ha acercado más a la gente.
Comentó que Horacio Palencia es su compositor de cabecera, quien además de creer en su proyecto, tiene “sensibilidad, experiencia y gana”, dijo el actor, quien admitió que el género regional lo ha marcado desde su infancia.
Zepeda destacó que la telenovela “La doble vida de Estela Carrillo” lo tiene ilusionado y más porque se viene la segunda temporada. Por lo pronto, espera de la primera un final espectacular, por lo que advirtió que aún tiene días de acción, en los que se tocarán temas actuales, de intriga y amor.
De la segunda temporada de la serie, adelantó que el personaje de Estela Carrillo (Ariadne Díaz) caerá en trampas de las que saldrá gracias a su intuición y capacidad.
Cosecha
En el terreno musical, David refirió que al fin siente que está cosechando todo su trabajo de años.
El cantante contó que las canciones que le han ofrecido para interpretar van desde temas de amor, desamor, desencuentros y sufrimientos.
El intérprete prepara una gira musical para Los Ángeles, California y en el cine, está a la espera de un buen proyecto. “No me gusta hacer cine por hacerlo”, reconoció.
Indicó que le gusta producir proyectos y proponerlos.