Nombran a Charleston líder del PRI en Morelos

Fue secretario de Finanzas de Duarte

México, DF
Enrique Ochoa Reza, presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), designó a Fernando Charleston Hernández, ex funcionario del gobierno de Veracruz, como líder provisional del tricolor en Morelos.
En un breve comunicado, el CEN del PRI detalló que la designación de Charleston se llevó a cabo en una reunión privada en la que estuvieron presentes el presidente y la secretaria general del CDE de Morelos, Rodolfo Becerril Straffon y Ana Paola Martínez Franco, respectivamente.
Previo a la designación de Charleston Hernández, quien se ha desempeñado como delegado del CEN del PRI en Morelos, diputado federal, y funcionario de los gobiernos federal y estatal en Veracruz, los dirigentes estatales del PRI morelense presentaron su renuncia.
Fernando Charleston fue subsecretario de Finanzas del gobierno de Veracruz en la administración de Fidel Herrera Beltrán, y su jefe directo fue el entonces secretario de ese rubro, Javier Duarte de Ochoa. Luego, durante la administración duartista, el ahora dirigente provisional del PRI en Morelos ocupó la Secretaría de Finanzas.
Ochoa Reza instruyó al nuevo dirigente a coordinar y llevar a cabo a la brevedad posible el proceso de renovación del CDE y de los órganos estatutarios, informó el PRI nacional.