Honrarán ​a Ariana Grande en Manchester

Londres
Las autoridades de Manchester nombrarán ciudadana honoraria de la ciudad a la cantante estadounidense de pop Ariana Grande por su respuesta a un ataque mortal contra un concierto que ofreció en mayo.
El alcalde Richard Leese propuso la iniciativa y dijo que “habría sido comprensible” si la cantante de 23 años “no hubiera querido volver a ver este lugar”.
En cambio, señaló, Grande “llevó consuelo a miles y recaudó millones” para un fondo de emergencia cuando regresó en junio para liderar el cartel del concierto benéfico One Love Manchester. Otros concejales de la localidad noroccidental inglesa votaron en favor de la propuesta.
Salman Abedi mató a 22 personas el pasado 22 de mayo cuando detonó una bomba en el Manchester Arena al final de un concierto de Grande.
Fans mexicanos se desvelan por Ariana Grande
Mientras los seguidores de la cantante Ariana Grande en México pernoctaron hasta en tiendas de campaña en los alrededores del Palacio de Los Deportes, para buscar estar más cerca de su estrella, en ese lugar dispusieron de posters con la imagen de la joven que los alertaba de las medidas preventivas para entrar a este espectáculo.
A unas horas del concierto de la cantante, en el cartel decía que para hacer más fácil el acceso y disfrutar del evento está prohibido el ingreso con mochilas o similares; sólo se van a permitir bolsas de mano no mayores a 15 centímetros. Además, no se podrá ingresar con selfie sticks, tabletas electrónicas, cartulinas o pancartas que impidan la visibilidad.
Algunos jóvenes como Sergio García, que asistió la noche del martes a un taller reunión con los bailarines oficiales de Ariana y por el cual pagó mil 600 pesos para poder tomarlo, comentó que fue increíble y les dijeron que tenían que sentirse libres durante el concierto y tomaran sólo un video de una sola canción, pues les resultaba frustrante ver sólo celulares y no a su público y lo importante es hacer contacto visual.