“Avengers: Infinity War” estrena su primer adelanto

Los Ángeles
“Avengers: Infinity War”, el filme que unirá en una misma cinta a todos los superhéroes de las adaptaciones de Marvel a la gran pantalla, estrenó hoy su primer adelanto en la feria D23 que organiza Disney estos días en la ciudad californiana de Anaheim.
La cinta, que se estrenará en mayo de 2018 y que aspira a ser la culminación del ambicioso proyecto de películas con tramas entrelazadas de Marvel, enseñó un breve fragmento en el que se vio a los personajes de la saga “The Avengers” junto a los de “Guardians of the Galaxy” enfrentándose al temible Thanos, interpretado por Josh Brolin.
Spider-Man con el pelo erizado ante una amenaza, Thor cayendo en la nave de Guardians of the Galaxy, imágenes de ciudades completamente destruidas y Iron Man tratando de frenar a Thanos fueron algunos de los detalles que pudieron ver los fans en la D23, completamente enloquecidos ante este primer adelanto del largometraje.
También intervino el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, quien subrayó que todo el universo cinematográfico de Marvel comenzó hace casi una década con Iron Man (2008) y que ha dado pie, hasta ahora, a dieciséis películas.
“Avengers: Infinity War” será la tercera entrega del hilo narrativo iniciado por The Avengers (2012) y Avengers: Age of Ultron (2015), y que tendrá una cuarta cinta en 2019.