El regreso Karate kid

ESTADOS UNIDOS
La cinta “Karate Kid”, que llegara a la pantalla grande en 1984, volverá con una secuela, sólo que en esta ocasión lo hará en forma de serie.
Uniéndose a los revivals que se han dado de distintas series y películas, cobijadas por plataformas como Netflix y Amazon, en esta ocasión estará disponible en la plataforma YouTube Red.
Los actores Ralph Macchio y Johnny Lawrence volverán a interpretar los papeles de Daniel La Russo y William Zabka, respectivamente, además de que en esta nueva aventura fungirán como productores ejecutivos.
“Cobra Kai” será el título de esta historia en la que faltará parte del elenco original, como el actor Pat Morita, quien interpretó al señor Miyagi y falleció en 2005.
La ausencia del actor servirá como argumento, ya que la primicia de la serie partirá donde Daniel LaRusso reabrirá el Cobra Kai, lo que traerá a escena nuevos enfrentamientos con su archienemigo Zabka.
En un comunicado emitido por Josh Heald, Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg, los productores involucrados en esta secuela, afirmaron que al ser fans de la cinta original, respetarán el legado y aportarán un toque diferente en esta continuación de la historia.
“Cobra Kai será una verdadera continuación de las películas originales, acompañado de comedia, corazón y escenas emocionantes de peleas. No podemos esperar para encender nuevamente la rivalidad LaRusso-Lawrence y estamos agradecidos con nuestros socios en YouTube Red, Sony Pictures Television y Overbrook por compartir su entusiasmo y hacer de nuestro proyecto de ensueño una realidad”.
El proyecto, agregan, fue contemplado para ser lanzado en otras plataformas, pero fue YouTube Red la elegida para transmitirlo.