No es pareja la justicia en Veracruz: Coparmex

Veracruz
La justicia del estado de Veracruz debe ser pareja por lo que no únicamente se debe investigar y procesar algunos personajes, afirmó el presidente de la Federación Sur de Coparmex, Jorge Coffau Kayser.
Señaló que hubo múltiples personas que estuvieron involucrados en el desvío de recursos públicos de la entidad veracruzana por lo que es necesario que se investigue a todas ellas.
“La justicia debe de ser para todos, no nadamos para unos cuantos, yo creo que hay gente que cometió muchos ilícitos en este estado, todos deben de pagar”, declaró. Sin embargo dijo que el gobierno no sólo se debe enfocar en la persecución de los ex funcionarios que saquearon Veracruz, sino que también debe atender otros temas.
Opinó que por ejemplo se debe trabajar en el tema del desarrollo económico o en mejorar la seguridad en todo Veracruz, pues son temas que al día de hoy agravan mucho al estado.
“Yo creo que también hay que seguir trabajando en otros temas muy importantes para este estado, como son el tema económico, el tema de seguridad”, expresó.
Asimismo consideró que la población debe estar muy al pendiente y analizar a profundidad las declaraciones de los políticos, pues pueden estar influenciadas por intereses partidistas.
Recordó que en Veracruz se han vivido muchos procesos electorales en un tiempo muy breve, y en diciembre se comenzará otro más, lo cual puede influir en el ambiente.
“Ya vienen tiempos electorales, la verdad es que le proceso en Veracruz parece que nunca va a terminar, en breve estaremos a partir de diciembre viendo otro procesos electoral obviamente el calentamiento entre los partidos políticos y los dimes y diretes empiezan a florecer”, finalizó.