Tri sube posiciones

México, DF
México subió dos puestos en el ranking FIFA de agosto, el octavo del año, como la número 14 del mundo al tener movimiento con respecto al de junio y el mes pasado.
La Selección Mexicana se mantiene como el mejor combinado de la Concacaf con 1046 puntos, por los 918 que tiene la Selección de Costa Rica que ascendió 5 escalones. Estados Unidos, campeón de la Copa Oro es 26, también subió pero 9 peldaños con 865 unidades.
Brasil desbanca de nueva cuenta a Alemania, que junto con Argentina siguen como el Top 3 del ranking de la FIFA y debajo de ellos está suiza y Polonia para completas los primeros 5 lugares para la FIFA.
Portugal, Chile, Colombia, Bélgica y Francia completan el Top 10. En esta lista se vieron los cambios después de la disputa de la Copa Oro 2017, donde Jamaica, quien eliminó a México en Semifinales, es uno de los equipos con mayor ascenso al subir 19 puestos y ser ahora 57 del mundo con 614 unidades. Panamá perdió nueve sitios y Curazao 18, para ser 61 y 86, respectivamente.
Mención especial merece Namibia, puesto 136 que subió 20 posiciones, el mayor número de posiciones este mes.
España, Italia, Inglaterra, Perú, Croacia, Uruguay, Gales, Suecia e Islandia son las selecciones que completan el Top 20, según confirmó la FIFA.