Mbappé, al PSG

París
Mbappé ya es del PSG. El Mónaco ha hecho oficial la salida del delantero con destino París.
El PSG ha estado estudiando la forma de hacerse con el delantero del Mónaco para no incumplir el fair play financiero y, finalmente, se ha optado por una cesión con una opción de compra, se entiende que obligatoria, de 180 millones más bonus, a pagar el verano que viene.
Apenas tres semanas y media después de la contratación de Neymar, el equipo parisino ha cerrado a Mbappé por otra cifra que hasta este verano hubiera sido récord. 402 millones para juntar a la estrella brasileña con la promesa francesa.
El Real Madrid estuvo en la puja e incluso llegó a un acuerdo con el Mónaco, pero el jugador y su padre, que hace las veces de agente, optaron por el ofertón del PSG, que se va a unas cantidades en cuanto a ficha (15 millones) inasumibles dentro de la escala salarial del equipo blanco.
La UEFA estudiará el traspaso por la posibilidad de que el PSG incumpla el Fair Play financiero, aunque Nasser Al-Khelaifi tiene tres años para cuadrarlo y gana 12 meses más al ejecutarse el traspaso la próxima temporada.