Habilita DIF porteño centros de acopio en apoyo a damnificados

Redacción AZ Veracruz
El DIF Municipal de Veracruz que encabeza Maricruz Barreda Cobo, pone a disposición de la población cuatro centros de acopio en apoyo a los damnificados por el huracán “Katia”, así como el terremoto del pasado siete de septiembre que afectó a la población de los estados de Oaxaca y Chiapas.
Con el objetivo de apoyar a quienes más lo necesitan, el organismo municipal, invita a los veracruzanos a que se unan a esta causa y realicen sus donaciones en los centros de acopios instalados en el Palacio Municipal de Veracruz en las oficinas de discapacidad, así como en los módulos DIF Matamoros, ubicado en Av. Matamoros s/n entre Palacios y Bustamante, fraccionamiento Los Pinos; DIF Negrete, Negrete entre Bolívar y Luz Nava, colonia Zaragoza; y DIF Ruiz Cortines, Calle Oriente 2 esquina Sur 4, colonia Ruiz Cortines.
Estos puntos de ayuda estarán abiertos de lunes a viernes de 08:00 a 15:00 horas. Cabe mencionar que conforme al número de ayuda que se tenga durante esta semana, el organismo municipal decidirá si continúa el apoyo para la siguiente semana.
Para mayor información podrán comunicarse a los teléfonos, 2-00-10-04 y 2-00-10-78. O bien pedir información a través de las redes sociales del organismo asistencial Facebook: DIF Municipal Veracruz; Twitter: @DIFVer; e Instagram: @difver.
Otro centros de acopio
El presidente de la Coparmex en Veracruz, Juan José Sierra Álvarez, dio a conocer que los centros Coparmex serán centros de acopio para los damnificados de Oaxaca y Chiapas por el pasado terremoto.
Se coordinarán con la Cruz Roja y abrirán sus puertas desde este lunes 11 de septiembre desde primera hora hasta las 18: 00 horas.
La Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) habilitó centros de acopio en Puebla y México para los damnificados del sur del país por el terremoto registrado la semana pasada, aseguró el expresidente nacional del organismo y actual presidente de la Federación Internacional de Bienes Raíces en su capítulo para las Américas, Antonio Hánna Grayeb.