¡Adiós Tibus!

Veracruz
Veracruz se despidió de la Copa Corona MX con apenas su primer triunfo del certamen tras vencer 3-1 a los Alebrijes de Oaxaca, quienes también están eliminados.
Rodrigo Julián Holgado fue el héroe para la escuadra jarocha ya que logró triplete en este duelo celebrado en el Estadio Luis “Pirata” Fuente.
El marcador se abrió a los 15′ cuando Holgado recibió una diagonal que lo dejó sin marca en el manchón penal y definió sin problema contra el arquero.
Alebrijes puso igualdad a los 38 minutos; José Medina centró desde el carril derecho y su compañero Diego Castellano cabeceó en gran forma para anidarla en el rincón izquierdo.
Parecía que los visitantes reaccionaban, pero los Tiburones sepultaron la intención de sus invitados. Al 41´, Julián Holgado volvió a festejar tras definir con un disparo de poco ángulo.
Con la confianza de su lado, el argentino se instaló como la gran figura del partido al anotar su triplete. Era el minuto 53´; Holgado se metió a zona de peligro y cabeceó un buen centro proveniente del sector izquierdo.