Exigen rehabilitación de escuela porteña

Veracruz
Padres de familia de la escuela primaria “Manuel Doblado” de la colonia Nueva Era de esta ciudad de Veracruz se manifestaron para exigir a la SEV que se rehabilite el plantel, ya que existen salones que se encuentran en malas condiciones.
Los padres de familia protestaron a las afueras del plantel la mañana de este martes, el cual se ubica en la calle Tampico de la colonia Fernando López Arias.
Según los manifestantes, las malas condiciones de la escuela se reportaron a las autoridades educativas desde hace más de un año sin que se haya autorizado una partida presupuestal para su rehabilitación.
Incluso, los paterfamilias presumieron que el plantel presenta un deterioro mayor debido al sismo que se registró la semana pasada.
Rafaela Hernández refirió que se tiene registrado el desprendimiento de material del techo de los salones, lo cual pone en riesgo a la integridad de los alumnos e incluso de los maestros.
Pese a lo anterior, lo cual se ha hecho del conocimiento de las autorifafes educativas, la entrevistada indicó que no existe una respuesta a sus demandas.