¡Imparable!

España
El Barcelona se impuso por 3-0 a la Juventus en el inicio de la Champions League; un partido que bien podría parecer de abril o mayo, cuando las potencias europeas son las únicas que permanecen de pie. Los “Culés” no se vengaron, pero al menos encontraron un poco de consuelo ante el conjunto italiano, responsable de su eliminación en el certamen pasado.
Duelo en la élite apenas en la primera jornada, las cumbres de España e Italia se encontraron en el Camp Nou, y por encima de todo, volvió a aparecer la figura de Messi, quien por primera vez en su carrera, logró vencer al portero Gianluigi Buffon, una de las muy pocas conquistas negadas a estas alturas para el astro argentino, de las muy contadas en su carrera.
La Juventus tiene ya desde ahora motivos para devolver la goleada al Barcelona cuando ambos se vuelvan a enfrentar en la Fase de Grupos, ahora en Italia y quizás con el liderato del pelotón D en disputa. En el caso de los blaugrana, el resultado inyecta de confianza a los de Ernesto Valverde, justo cuando no se veía un panorama tan claro a pesar de llevar paso perfecto en la Liga de España.