Desnudan a Luis Miguel

CIUDAD DE MÉXICO
Luego de darse a conocer que Luis Miguel realizará una serie sobre su vida, algunos amigos del cantante han revelado parte de las vivencias que tuvieron con “El Sol”.
“Nos tomamos cuatro whiskys, vi a una muchacha salir desnuda, hermosa, divina, así pasar como si nada, casual, y yo ‘ok’”, contó el periodista Víctor Hugo Sánchez, sobre los excesos del intérprete al programa “De primera mano”.
Contrastando con el inicio de su relato, el también publicista reveló: “Al cuarto whisky, él me empieza a contar, empieza a llorar, empieza a decirme de la ruptura que tiene con su papá, lo cual es una cosa muy dolorosa para él”.
“Yo le dije ¿oye por qué lloras?, eres Luis Miguel, lo tienes todo’ y me dice ‘¿sabes qué Víctor Hugo? Daría todo lo que tengo, porque esta Navidad que viene yo pudiera estar con mis papás y mis hermanos”, dijo en su relato.
Hace unos meses durante una investigación realizada en el programa “Suelta la Sopa” al respecto de la familia de Luis Miguel, la encargada del edificio donde el cantante vivió su niñez, confirmó el rumor que asegura que fue forzado a ser cantante.
“Es verdad. Eso me dijo a mí el abuelo. El niño no se quería ir. Se lo llevaron a la fuerza y por la madrugada. El abuelo me dijo que vino un avión privado por el niño. El padre mandó a una persona, no vino ni el padre a recoger al niño”, contó dicha fuente a la emisión.
Sin tener hasta el momento alguna declaración de Luis Miguel ante estos relatos, es que el cantante prepara junto con Netflix y Telemundo el proyecto donde se espera confirme o desmienta los relatos extraoficiales.