Catean propiedades de bermúdez en Xalapa

Xalapa
Esta mañana se llevó a cabo un operativo policiaco entre Sayago y Melchor Ocampo que se ubica en la zona centro de Xalapa.
Al lugar llegaron elementos de la Secretaria de Seguridad Pública , Fuerza Civil y Policía Vial que desde ese momento prohibieron toda circulación vial y peatonal causando confusión entre vecinos.
Aparentemente se trató de un cateo a un domicilio, sin embargo los agentes no dieron a conocer detalles del motivo por el cual cerraron toda circulación en la calle Azueta.
Entre 30 y 40 minutos se prohibió el paso, más tarde permitieron el paso a los vecinos pero los agentes policiacos acordonaron toda la zona con cintas amarillas sin aclarar cuál fue el motivo del operativo.
Simultáneamente, se realizaron otros cateos policiacos en la avenida Araucarias del fraccionamiento Las Animas, en la colonia ferrocarrilera se cateó un domicilio, y también fue registrado otro edificio en la avenida Miguel Alemán donde eran las instalaciones de una empresa de seguridad.
Transcendió que todos estos domicilios pertenecen al ex Secretario de Seguridad Pública, Arturo Bermúdez Zurita, quien ahora está preso en el penal de Pacho Viejo, acusado de abuso de autoridad y enriquecimiento ilícito.