Invita foro área 51 a un fin de semana de teatro

Redacción AZ / Xalapa
En Xalapa han existido diversos grupos de «Impro». La Impro es una técnica teatral donde las escenas surgen espontáneamente de información dada por el público. En la Impro el público es quién determina el espectáculo. En esta ocasión Área 51 convoca un espacio para convivir, el centro de Improvísame es que el público pueda compartir historias propias y verlo interpretado por los improvisadores, con un toque de pensamiento mágico. Se trata de un espectáculo para divertirse, convivir, y quizá, con suerte, verse de diferente manera.
Improvísame es el primer resultado de un taller conducido por Yoruba Romero y conformado hasta el momento por Yei Arévalo, Irán Toledo, Clarisa Cruz, Mauricio Camacho, Yoruba Romero y Alejandra Serrano, coordinado por Maritza Soriano y en la función del este jueves se contará con la participación especial de Karina Meneses, actriz de la Compañía Titular de Teatro de la UV y del unipersonal Hikari, una poderosa máquina de velocidad, entre muchas otras obras.
La invitación es al público en general para que acuda a esta divertida y emocionante historia en Área 51 Foro Teatral, ubicado en calle Revolución 307 casi esquina con Avenida 20 de Noviembre, Centro, los días jueves 12 y viernes 13 de octubre, a las 20:30 horas, y sábado 14 y domingo 15 de octubre, a las 19:30 horas. Boletos en taquilla una hora antes de la hora de función, con un costo de 40 entrada general y 20 para estudiantes e Inapam mostrando credencial vigente. Reservaciones vía Facebook (Area51ForoTeatral), al teléfono 20-20-203 o vía WhatsApp al 55 29 54 82 38.
Improvísame es un espectáculo para adolescentes y adultos; participan como improvisadores Yei Arévalo, Irán Toledo, Clarisa Cruz, Mauricio Camacho, Yoruba Romero y Alejandra Serrano.