Escenificarán la tertulia La Bohemia Perfecta

​​​​​Redacción AZ / Xalapa
La Bohemia Perfecta, una escenificación de las tertulias de los xalapeños, se presentará próximamente en la Sala Emilio Carballido del Teatro del Estado, con artistas de renombre como Armando Mora, Mario Zaragoza, Ely Núñez y César Cuervo.
El director general del evento, Everardo Maldonado, dijo que La Bohemia Perfecta es una expresión del xalapeñísmo, es decir, de la esencia culta de los xalapeños, del prestigio que la ciudad conserva a lo largo de los años ente el mundo. «La Bohemia Perfecta presenta el arte de los xalapeños como un regalo para el mundo», añadió.
La productora María del Rocío Cervantes Blázquez destacó el interés de contribuir al desarrollo de la cultura de la comunidad; por ello, ofrecerán descuentos de 30 por ciento a estudiantes y comunidad artística, y a cada niño que acredite tener entre ocho y 12 años, acompañado por un familiar adulto, se le obsequiará un boleto en la zona elegida por éste.
En esta puesta en escena, una noche cercana a la Navidad, se reúnen varios amigos de don Ezequiel Murrieta, quien, en condición de espíritu, regresa a su antiguo hogar para recordar viejos tiempos y darse cuenta de cómo sus amistades, artistas bohemios todos como él, no lo han olvidado.
La cita es el próximo 2 de diciembre, en dos funciones: 17:00 y 20:00 horas. Los boletos ya están a la venta y para más informes se pueden consultar las redes sociales.