Belinda se abre a la moda y experimenta NUEVOS looks

CIUDAD DE MÉXICO
Con un cabello rizado y un vestuario casual pero elegante, fue como la cantante Belinda apareció en la alfombra roja de la firma de moda colombiana Studio F, causando revuelo no sólo entre la prensa que la esperaba, sino también en la gente que detuvo su paso para verla llegar.
“Me gusta la moda desde muy niña y este es un paso más para que el día de mañana pueda diseñar, de estar con la marca y poder innovar en todas las colecciones que vienen”, expresó la cantante a su llegada a este evento, donde fue presentada como la imagen y vocera de esta firma.
Belinda se dijo muy contenta de que su video “Déjate llevar”, donde colabora con el cantante Juan Magan, ha logrado casi los dos millones de visitas en menos de 24 horas y que está siendo bien recibido en Colombia y España.
“Hicimos el video en Cuba, entonces quise hacer algo diferente, porque siempre tengo el pelo igual, y se logró porque quedó padrísimo”, expresó Belinda sobre el peinado que usó en dicho video y que lucía la noche del pasado miércoles, pero esa no fue toda la polémica, también se le cuestionó por el outfit que portó en dicho trabajo, tan parecido al de Rihanna y Kim Kardashian hace unos meses.
“Creo que la ropa no la inventó ninguna de ellas, es una colección muy famosa de una marca muy importante que la puede llevar cualquier persona, y sobre el pelo, si te vas a Cuba hay miles de mujeres con el pelo rizado y cortito así como lo traigo ahorita, entonces nadie inventó el look”, enfatizó.
También opinó sobre las recientes críticas que desató en redes sociales, en la que argumentaron que la mexicana intentó copiar a Shakira en sus movimientos de cadera, a lo que respondió que ojalá llegara a ese nivel al bailar y que es un honor que la comparen con la colombiana.
La intérprete del tema “En el amor hay que perdonar”, declaró que sigue con su labor altruista. “Sigo ayudando, estamos contruyendo las casas, vamos a reconstruir 30, pero no es de un día para otro, el trabajo sigue y antes de Navidad vamos a entregar más a diferentes lugares”.