“Bienvenido al infierno”, dice SNL a depredadores

New York
Ni Saturday Night Live (SNL) los dejó ir. En medio de las acusaciones sobre abuso y acoso sexual contra famosos como el comediante Billy Cosby, el productor Harvey Weinstein y el actor Kevin Spacey, el popular show les dedicó una canción: “Bienvenido al infierno”, con ayuda la presentadora Cecily Strong.
Ataviadas en divertidos trajes brillantes y bailando al ritmo de música pop, en un escenario de color arcoíris decorado con caramelos, frutas gigantes, globos y nubes esponjosas, Cecily, Kate McKinnon y Aidy Bryant presentaron el video en el que interpretaron la canción, cuya letra hace referencia a los escándalos sexuales que se han destapado en Hollywood y diversas esferas del poder en Estados Unidos.
Las integrantes ejecutaban coreografías a la par que cantaban “Aquí hay un pequeño secreto que todas las chicas saben… es como un laberinto, todo lleno de erecciones”.
“Bienvenido al infierno… es una pesadilla”, se escuchaban a coro durante el clip subido YouTube que ya cuenta con más de 800 mil vistas, 21 mil “me gusta”. “Todos estos tipos poderosos se están convirtiendo en… oh, ¿cuál es la palabra? Los depredadores habituales”, se ve cantando a Bryant en la parodia y denuncia.