¡Final inédita!

Monterrey
Monterrey y Tigres protagonizarán este jueves 7 de diciembre una final inédita en el futbol mexicano. El clásico norteño vivirá su momento cumbre cuando la rivalidad de los equipos regiomontanos los coloque frente a frente en la lucha por el título del balompié azteca.
Felinos y Rayados se han despegado un par de escalones del resto de los equipos en la liga mexicana: La superioridad de ambos conjuntos se hizo notar en el Apertura 2017. Los dos planteles más caros de la actualidad en la Liga MX tienen, además, el futbol más espectacular en México. Los Rayados llegan con los mejores números en la temporada: mejor ofensiva (29 goles), mejor defensiva (12 tantos recibidos), más puntos (37). Por su parte la UANL goza de ser el único club en el actual sistema de competencia en llegar a tres finales consecutivas.
La ciudad neoleonesa de Monterrey se encuentra en situación de colapso, pues sus dos equipos elevarán al máximo su rivalidad en busca de un nuevo campeonato y si bien las pasiones son inevitables, para el mandamás en Tigres, Alejandro Rodríguez, la Final “es una oportunidad de mostrar que podemos convivir, que podemos tener dos partidos en plena paz, así que nada de guerra, uno va a ganar y el otro va a perder”.
Tgres recibe al Monterrey este jueves en el Estadio Universitario para vivir la primera parte de la Final regia, duelo pactado para las 20:00 horas, tiempo del centro de México. El partido lo pitará el silbante Jorge Isaac Rojas.