Prenden fuego a otro indigente, ahora en Isla

Isla, Veracruz
Este miércoles una persona de aspecto indigente, sufrió quemaduras en el tórax y cabeza, luego que un sujeto desconocido lo rociara con thinner y le prendiera fuego, en el municipio de Isla.
Fue esta mañana cuando se reportó a la Policia Municipal, que una persona del sexo masculino, se encontraba lesionado por quemaduras, sobre la avenida 16 de septiembre, a la altura de la antigua estación del ferrocarril.
Al trasladarse al lugar, le prestaron los primeros auxilios a un hombre de aspecto indigente, quien presentaba quemaduras en el tórax y cabeza, por lo que fue trasladado al Hospital Regional de esa misma ciudad.
Se logró saber que esta persona responde al nombre de José Luis Carrasco Rodríguez, de 74 años de edad, originario de la localidad de Chívela, perteneciente al municipio de Asunción Ixtaltepec, Oaxaca. Sobre lo ocurrido algunas personas manifestaron a las autoridades policiacas, que un sujeto desconocido se acercó a esta persona y le roció thinner, para luego prenderle fuego, huyendo después con rumbo desconocido.
Sobre el estado de salud, los médicos manifestaron que se encuentra delicado de salud.