Los vestidos que lució Eiza en los Golden Globes

CIUDAD DE MÉXICO
La actriz mexicana Eiza González ha dado mucho de qué hablar en México y en el extranjero, ha participado en películas de Hollywood, además se ha convertido en una influencer de las redes sociales.
Este fin de semana acudió a la ceremonia de premiación de los Golden Globes 2018, como lo ha hecho desde que se mudó a Los Ángeles; en donde lució tres vestidos: dos negros y uno azul marino.
El primero que lució se trató de un vestido minimalista de la colección de haute-couture de Dior con escote pronunciado, cintura ceñida y apariencia de corset.
El vestido definió el torso de la actriz y la falda midi con detalles en la parte baja le dieron un toque con mucho estilo.
A pesar de que varios actores, actrices, fotógrafos y directores vistieron de negro en apoyo al movimiento de alto al acoso en Hollywood; el vestido de Eiza González fue de terciopelo color azul marino.
Tanto los especialistas en moda como sus fans encendieron sus redes sociales elogiando su look y belleza de la actriz de “Baby Driver”.
Para la fiesta de Vanity Fair, posterior a la premiación, se cambió un vestido negro ajustado con transparencia en el cuello y efecto plegado. Una elección muy elegante firmada por Armani; que combinó con unos tacones abiertos de la punta de Louboutin.
Y finalmente cerró la noche al asistir a la fiesta organizada por los hermanos Warner con un modelo soberbio negro corte sirena con cauda de seda. Definitivamente los tres vestidos de Eiza González eran espectaculares y con ese cuerpazo los lució mejor que nadie.