Alanís no saldrá de Chivas…

Guadalajara
Oswaldo Alanís tendrá que esperar el verano para buscar el sueño europeo, pero volverá a jugar con las Chivas, según la orden del dueño del equipo, Jorge Vergara, quien ya le encontró solución al tema.
Lo anterior, después de que se analizaron las ofertas que había por el zaguero y ninguna convenció al empresario tapatío, por lo que el defensa central se quedará a trabajar en el equipo todo el Torneo Clausura 2018.
La decisión que tomó Vergara, es que el jugador compita por un lugar en el primer equipo, que esté elegible para el técnico Matías Almeyda, quien tendrá más opciones en su baraja para la Liga, así como en la Concachampions.
El jugador le aportaría mucho a Chivas en las dos competiciones, así que el dirigente determinó ponerle punto final al tema, Alanís se queda y como todo elemento del Rebaño, estará luchando por un lugar en el equipo. Con esto, además, mantendrá el sueño de asistir a la Copa del Mundo de Rusia 2018.
Oswaldo entrena con normalidad bajo las órdenes de Almeyda, quien tendrá la última palabra de ponerlo a jugar, si es que está en condiciones físicas. La idea de ir a España, tendrá que esperar hasta el verano.