El musical “Aventurera” cumple dos décadas

CIUDAD DE MÉXICO
El melodrama de “Elena Tejero” y compañía se encuentra de manteles largos y bajo la producción de Juan Osorio y Gerardo Quiroz preparan un festejo por los primeros 20 años de vida del musical “Aventurera”.
“Cuando se estrenó la obra (1997) la verdad es que el teatro pasaba por un mal momento en el que la audiencia era escasa… Pero nosotros sin temor al fracaso y rodeados de un gran elenco nos lanzamos al ruedo con éxito y hoy día planeamos un festejo por los primeros 20 años de vida de ‘Aventurera’”, mencionó Juan Osorio.
Adelantó que esta celebración contará con la participación de todas las actrices que han dado vida a “Elena Tejero”: “Quizás tengamos a una por función”.
El productor de teatro y televisión abundó: “Una de las sorpresas que hay en puerta es la realización de una escultura diseñada por Carlos Piñar de cada una de las protagonistas del musical”.
Por otra parte agradeció al diseñador Mitzi por ser parte de esta historia y le exhortó a que se luzca en los vestuarios de este magno festejo.
A su vez el diseñador aseguró que hay una sorpresa para Susana González, quien le pidió un bikini estilo francés, que será más diminuto y más alto.
En esta ocasión la obra ofrecerá una corta temporada del 13 al 16 de febrero en el Auditorio BlackBerry. “Con costos que van desde los 350 pesos”, añadió Osorio.