Paty Cantú derrocha sensualidad en revista

CIUDAD DE MÉXICO
Paty Cantú inicia el año a tambor batiente, no sólo en la música, sino también con su sensualidad que ahora expuso para la revista “Open”.
La también actriz invadió con su belleza las pupilas de los caballeros al ser la portada de la revista, en su edición de enero.
La cantautora tapatía está en su mejor momento. A punto de lanzar un disco/evento preparado en los últimos años.
Paty Cantú aseguró que este 2018 será de los más fructíferos en su carrera, pues dará a conocer un material lleno de éxitos y grandes experiencias.
“Es una producción llena de colaboraciones inesperadas, en la que salgo de mi zona de confort para enfrentarme a géneros y ritmos que no había abordado antes, mostrando que el riesgo y la aventura es el mejor camino al empoderamiento femenino a través de ‘#333’, álbum en el que cada canción va a llegar al público de una manera interactiva”.
En charla con el magazine aseguró que el haber trabajado junto a Juan Gabriel ha sido de las mejores experiencias de su vida.
Compartió que nada le gustaría más que sus temas pasaran a la historia como las del “Divo de Juárez”.
“Todo compositor quiere eso. Las canciones son los secretos que mi alma necesita gritarle al mundo. Que tu música quede en la historia significa que seguirá acompañando a la gente. Es la vida eterna del músico y del artista”, expresó.