La prioridad es ganarle terreno a la desigualdad y a la marginación: Pepe

Córdoba
“Es importante definir prioridades. Y una prioridad indiscutible, que no se puede descuidar, es la de ganarle terreno a la desigualdad y a la marginación”, afirmó ante militantes priistas en Córdoba el precandidato del PRI a la gubernatura, Pepe Yunes Zorrilla.
Reunido con seccionales, obreros, maestros y antorchistas priistas, Pepe Yunes manifestó que será posible ser candidato “con la ayuda de ustedes, con su entusiasmo, cuando en cada una de estas miradas se encuentran liderazgos limpios que se han sabido brindar por su comunidad y por su gremio”.
Lo que está en juego en las próximas semanas –expuso- que es consolidar una candidatura que aglutine a todas las buenas corrientes del Partido Revolucionario Institucional, por lo cual “es necesario aprovechar estos encuentros para afinar agenda y que sea lo que la gente quiera ver resuelto lo que nos motive a seguir participando en política”.
Yunes Zorrilla destacó que de la mano de la estructura priista, de los seccionales, de los maestros, de los obreros, de los campesinos y de los antorchistas “es posible hacer una campaña interna que nos permita llegar a todos los rincones de Córdoba para no solo tocar puertas, sino tocar consciencias”.
Pepe Yunes se dirigió a la militancia priista señalando: “sabemos lo que somos y lo que representamos. Con esa tranquilidad de consciencia y con ese compromiso estaremos tocando todos los puntos de la geografía veracruzana para marcar diferencia en beneficio de nuestro futuro. Y por eso voy a ganar la candidatura con su apoyo”, concluyó.
Estoy preparado para ser gobernador de Veracruz
El precandidato a la gubernatura de Veracruz, José Yunes Zorrilla, se reunió con militantes priistas de Atoyac, Yanga, Camarón de Tejeda, Paso del Macho y Amatlán de los Reyes ante quienes reiteró su experiencia “conocimiento de causa, camino recorrido y disposición de trabajo”.
Ante la base de su partido, Yunes Zorrilla subrayó que está preparado para ser gobernador de Veracruz y ratificó que tendrá como prioridad los sectores vulnerables como las mujeres, jubilados y productores.
Yunes Zorrilla manifestó que será el gobernador que concretará un verdadero cambio.
“Quiero ser candidato del PRI para dar la cara por los jubilados, las mujeres y los productores de caña, sin los cuales no se entiende Veracruz”, expresó.
Ante priistas de los municipios de Atoyac, Yanga, Camarón de Tejeda, Paso del Macho y Amatlán de los Reyes, recordó que ha caminado muchas veces esta región y conocido de viva voz los problemas que más preocupan a sus habitantes para, a partir de dicho conocimiento, realizar gestiones que tendrán impacto en el desarrollo.
La precampaña con la militancia, no se trata únicamente de decirles lo que quieren oír, sino de interactuar y escuchar a la base.
Durante la gira que realiza por la zona centro del Estado, Yunes Zorrilla reafirmó que sí es posible que el trabajo en los cañaverales de Veracruz mejore.
Aseguró que es posible superar la crítica situación que prevalece en el estado.