No caeré en provocaciones: AMLO

Adriana Muñoz
El precandidato de Morena a la presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que no caerá en provocaciones de ningún tipo, en alusión al debate al que el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares lo retó esta semana.
“Yo le pido a Yunes que recapacite, que no se enoje, no es para tanto, es nada ejercer mi derecho a criticar”, puntualizó.
Dijo que su propuesta “es un movimiento pacifico y vamos muy bien”
“Yo no voy a caer en ninguna provocación, no voy a buscar enfrentamientos, este es un movimiento pacífico, y vamos muy bien en Veracruz y vamos muy bien en el país”, agregó.
El exjefe del gobierno capitalino, subrayó que el motivo de este reto de parte del ejecutivo del Estado es porque “están nerviosos” y no solo han ganado ya la presidencia sino por segunda ocasión la gubernatura de Veracruz.
“Hay condiciones mejores, ahora va a ganar con amplio margen, y va a gobernar este Estado y me siento por eso muy contento, de estar aquí en Álamo con Cuitlahuac”, puntualizó.
Enfatizó en que las preferencias electorales están de lado de los abanderados de Morena y esto ha generado molestia en los “inquilinos” del gobierno del Estado.
“Entiendo que estén molestos, que estén nerviosos,vamos a actuar de forma responsable y lo que queremos es acabar con la corrupción y sí, en el caso de Veracruz, informar”, subrayó.
Entrevistado al término de su discurso en el municipio de Álamo, aseguró que él nada tiene que ver con Javier Duarte e incluso afirmó que Miguel Ángel Yunes Linares es más perverso que el exgobernador, quien purga ya una condena en el Reclusorio Norte.