RINDEN PROTESTA LAS PRESIDENCIAS DE LOS 30 CONSEJOS DISTRITALES PARA EL PROCESO ELECTORAL 2017-2018

Xalapa
El Presidente del Consejo General del Organismo Público Local Electoral del Estado de Veracruz, Alejandro Bonilla Bonilla, tomó la protesta de ley a las Presidentas y los Presidentes de los 30 Consejos Distritales para el Proceso Electoral Local 2017-2018.
En su mensaje, les exhortó a conducirse apegados a la legalidad, transparencia e independencia. “Les estamos dando un voto de confianza, incluyo a los representantes de los partidos que así lo manifestaron en la sesión del Consejo General, para que hagan un trabajo excelente en sus distritos”.
Cabe señalar que el lunes 15 de enero, se llevará a cabo la instalación de los 30 Consejos Distritales en sus sedes correspondientes a las 11:00, 13:00 y 17:00 horas. Con ello, iniciarán sus funciones para el Proceso Local Electoral para renovar Gubernatura y Diputaciones Locales en la entidad veracruzana.
A la toma de protesta que se realizó en el auditorio “Leonardo Pasquel” del OPLE, acudieron autoridades de la Junta Local del Instituto Nacional Electoral y representantes de los partidos políticos ante el Consejo General del Organismo Público Local Electoral del Estado de Veracruz.