Evangélicos exigen que aclare riqueza

Carlos Alvarado
El Presidente de la Red Evangélica de Veracruz, Guillermo Trujillo Álvarez afirmó que el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares debe aclarar su enriquecimiento “oculto” que denuncio la revista Proceso.
En conferencia de prensa dijo que “la revista Proceso debe tener las pruebas del enriquecimiento oculto del Gobernador del Estado, Miguel Ángel Yunes Linares y por eso debe dar una explicación”.
Indicó que durante la temporada electoral “saldrá a relucir muchas cosas de todos los candidatos de los diversos partidos, y los políticos, gobernantes y funcionarios públicos saldrán a relucir sus propiedades”. Sin embargo dijo que “el gobernador nos debe una explicación, cuando hay una ley de transparencia en donde los funcionarios deben de dar a conocer sus declaraciones.
Indicó que “hay que esperar su declaración patrimonial, ya que la gente que votó por él y le dio el mando, debe darles una explicación y mostrarles su declaración patrimonial”.
Señaló que “todos los políticos que llegan a la función pública se hacen de dinero en el transcurso de su trabajo, pero no se justifica a lo que cobraron y con las riquezas que hoy tienen”.
Finalmente dijo que Miguel Ángel Yunes Linares “aseguró que tendría un gobierno diferente y por ello es lamentable que se saquen estas noticias reales y todo hace parecer que la justicia solo se aplica en tiempos electorales y solo se castiga a algunos y otros andan libre disfrutando de su riqueza”.