Sigue pasos de Duarte: Nahle

Carlos Alvarado
El gobernador del estado de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares está siguiendo los mismos pasos que Javier Duarte de Ochoa en materia de corrupción y enriquecimiento ilícito, aseguró la diputada federal y precandidata al senado por Morena, Rocío Nahle García.
En entrevista, mencionó que la Auditoría Superior de la Federación y la Secretaría de la Función Pública deberán darle seguimiento a la denuncia que se hace en un medio de comunicación nacional sobre la falta de claridad del patrimonio que maneja el gobernador del estado.
Por otro lado, la legisladora confirmó la participación del ex diputado local Ricardo Ahued Bardahuill como aspirante al Senado de la República; el exalcalde de Xalapa Rafael Hernández Villalpando y la excandidata a la alcaldía del PAN, Ana Miriam Ferráez Centeno.
Rocío Nahle afirmó que se ratificarán las candidaturas a gobernador, la formula del Senado y diputados locales.
Asimismo, adelantó que durante el periodo de silencio electoral se llevarán a cabo reuniones de programación.
de trabajos para el proceso de campaña y garantizar el triunfo en primer lugar de Andrés Manuel Lopez Obrador y de los aspirantes al gobierno del estado, Cuitláhuac Garcia y al senado de ella y Ahued.

La precandidata a la senaduría destacó la participación de Ricardo Ahued en la formula, además del exalcalde de Xalapa por Convergencia, ahora Movimiento Ciudadano, Rafael Hernández Villalpando y de Ana Miriam Ferraez Centeno por Xalapa Distrito 11 y Rosalinda Galindo por el distrito 10 de Xalapa.

“Nos estamos preparando para ganar la presidencia de la república e implementar un nuevo régimen por la vía pacifica y democrática, vamos a iniciar los trabajos, respetando la ley elector de silencio, o vamos a aprovechar para la organización interna”, finalizó.