Invitan a curso de capacitación de elaboración de páginas web

Redacción AZ / Xalapa
Continuando con las actividades de febrero del programa de Empresas Culturales y Creativas, el Instituto Veracruzano de la Cultura (Ivec) ofrecerá el curso de capacitación gratuito «Elaboración de páginas web», impartido por especialistas en diseño de la agencia Sanher, los días 17 y 18 de febrero en el Jardín de las Esculturas de Xalapa.
La invitación está abierta para todos los emprendedores, PyMes y público en general, que deseen adquirir las herramientas necesarias para la elaboración de páginas web para sus proyectos como parte de una estrategia integral de comunicación.
El objetivo del curso es que los participantes aprendan a crear páginas web desde los primeros pasos, de forma práctica, conociendo los estándares y las mejores prácticas para realizar esta tarea; además de presentar la información en Internet, aprenderán a crear páginas interactivas a un nivel básico de forma que el visitante pueda por ejemplo contemplar un formulario.
Se darán a conocer aspectos prácticos importantes como sitios de alojamiento, reglas de usabilidad y accesibilidad en el diseño de páginas web. Los participantes no necesitan tener conocimientos previos de programación o diseño web.
La capacitación estará a cargo de Juan Carlos Sánchez Hernández, especialista de la agencia creativa Sanher de Puebla. El curso será gratuito, con horario de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 horas.
Para inscripciones e informes los interesados pueden comunicarse al correo ivec.empresasculturales @gmail.com; en el número (228) 818-57-30; en las redes sociales de Empresas Culturales, Facebook: Empresas Culturales/Formación o en la Subdirección de Educación e Investigación Artística, en Ágora de la Ciudad, en bajos del Parque Juárez, Centro de Xalapa.