Modelo Fitness venció su timidez para exhibir su sensualidad

CIUDAD DE MÉXICO
De primera vista, la modelo fitness Melissa Soto Saavedra impacta por sus rasgos suaves y delicados, como los de una bella muñeca, pero al momento de posar para la lente de la cámara, ella deja ver la fortaleza de su cuerpo.
Originaria de Valdivia, una ciudad de Chile, ella sabe que su imagen no pasa desapercibida ante hombres y mujeres, y en el caso de los caballeros menciona que no le desagrada recibir piropos de los chilenos, porque son muy sutiles, para nada vulgares como suele darse en otros países.
La belleza fitness visita por vez primera suelo azteca, aunque en sus redes sociales tiene seguidores de muchos países.
Melissa es una de las más recientes incorporaciones del concepto Cuaima Team, que reúne a las más destacadas modelos y atletas fitness, con miles de seguidores en internet.
Ellas muestran en su espacio sus momentos de entrenamiento, pero también su lado sensual a través de imágenes en bikini o diminuta lencería.
La chilena confiesa que ella tuvo que mentalizarse por casi un año para poder mostrar su faceta sensual, porque se considera una mujer tímida, pero hoy disfruta de su fortaleza anímica.