Presidente Enrique Peña Nieto visitará Perote este martes

Xalapa
El presidente de la República, Enrique Peña Nieto, visitará este martes la comunidad de Totalco, en Perote. La visita del Presidente será para inaugurar uno de los 5 almacenes a nivel nacional para impulsar la producción de maíz y granos.
El Presidente también visitará esta zona donde se consolida un proyecto con la empresa TW Solar, donde se invertirán 250 millones de dólares en mil hectáreas para la generación de 300 megavatios de luz eléctrica. El próximo 22 de marzo el Presidente de la República visitará Misantla para festejar el Día Mundial del Agua e inaugurar obras en 8 municipios de la zona.
El próximo jueves 15 de marzo estará de gira la secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), Rosario Robles, en Xalapa, que visitará colonias en donde se han entregado apoyos.
“Lo importante en esta etapa era la presencia de los delegados y del propio presidente en temas directos de sus compromisos, por lo que creo que es relevante que recordemos que efectivamente se ha llevado a cabo este lineamiento que nos dieron desde que llegamos a Veracruz”.