Protestan contra grupo MAS en el Puerto

África Larios
Colonos del fraccionamiento Floresta así como de unidades habitacionales colindantes, (Flores del Valle, López Mateos y El Jobo), manifestaron su inconformidad ante los servicios que ofrece la concesionaría Grupo Más, entre sus reclamos se encuentra la reclasificación de tarifas, la descarga de aguas negras y posibles inundaciones.
“Las aguas fluviales no reconocen territorios municipales y debían ser tratados de forma conjunta para evitar afectaciones… no estamos fe acuerdo con que GRUPO MÁS este reclasificando las tarifas sin atender el manejo de aguas sucias”, expresó Ángel Ruíz Barragán colono de la Unidad Habitacional El Jobo.
Los vecinos exigen que se brinden los servicios contratados, independientemente a los acuerdos de las autoridades con la concesionaria.
“Independientemente de los acuerdos que hayan tomado las autoridades pasadas, avaladas por los regidores, como vecinos exigimos que cumplan con los servicios contratados igual que con las instituciones pasadas”, Augusto Díaz Vargas colono del fraccionamiento Floresta.
Como consecuencia de la falta de atención por parte de GRUPO MAS, las inundaciones se intensificaron en la zona, declaró Augusto Díaz Vargas.
“Desde la negativa de GRUPO MÁS de atender el problema pluvial se han incrementado las inundaciones ya no sólo en la zona baja sino en el centro de la ciudad”, comentó.