Regresan actividades a la Pinacoteca Diego Rivera

Redacción AZ / Xalapa
La Pinacoteca Diego Rivera invita al público a visitar la exposición titulada 20 obras. Colección Instituto Veracruzano de la Cultura, que a partir de ayer miércoles 11 y hasta el 20 de mayo del presente año estará en exhibición, luego de un largo periodo en el que este espacio cultural permaneció sin actividades a causa de la desidia y desorganización de las autoridades del Ivec.
Ubicada en el centro de la ciudad de Xalapa, la Pinacoteca alberga la exposición 20 obras. Colección Instituto Veracruzano de la Cultura, la cual cuenta con veinte obras de artistas provenientes de diversos programas, fondos y donaciones hechos al Ivec a lo largo de treinta años, lo cual ha dio pie a formar un acervo propio en el que destaca el arte contemporáneo.
En la exhibición que ahora se presenta se pueden apreciar obras de Estrella Carmona, José Luis Cuevas, Roger Von Günten, Alberto Castro Leñero, Jesús Mayagoitia, Fernando Vilchis, Edgar Cano, por mencionar algunos, con piezas de pintura, grabado, video, fotografía y técnicas mixtas.
Desde el día de ayer se puede visitar podrá visitar la exposición, en horario de 10:00 a 19:00 horas, en la pinacoteca Diego Rivera, ubicada en calle J.J. Herrera No. 5, en el Centro Histórico de Xalapa, la entrada es gratuita. Para información sobre las actividades de este recinto los interesados pueden llamar al teléfono (228) 818 18 19 y consultar las redes sociales del Instituto Veracruzano de la Cultura, así como su página web.