Definidas, las semifinales en la Liga de Ascenso

México, DF
Quedaron definidas las semifinales de la Liga de Ascenso, en donde sólo dos de los cuatro sobrevivientes tienen derecho a jugar en la Liga MX la próxima temporada.
Los Dorados de Sinaloa jugará contra Cafetaleros de Tapachula y la Universidad de Guadalajara se enfrentará contra Oaxaca.
En Guadalajara, los Leones Negros golearon 4-0 a los Potros de Hierro del Atlante. El marcador global fue de 4-2. Los tantos de los felinos fueron obra de Joao Dos Santos (2); Jesús Vázquez e Ismael Valdez.
En Oaxaca, los Albrijes dieron cuenta de Zacatepec por 1-0, para pasar de ronda por global de dos tantos a uno. El gol de la diferencia de los campeones del Ascenso fue marcado por Luis Madrigal en la parte final del cotejo.
De esta forma quedan cuatro equipos para pelear por el título del Clausura 2018, de estos, sólo la UdeG y Sinaloa llenan los requisitos para tratar de pelear por el ascenso. En caso de que Oaxaca o Tapachula lograran ganar el ascenso, el equipo que perdiera la categoría seguiría en la Liga MX si paga una multa de 150 millones de pesos, si no tiene el capital, el cuadro del Ascenso con mayor puntaje podría reclamar el ascender.