Ana Espínola complace a sus fans

CIUDAD DE MÉXICO
Aunque Paraguay la vio nacer, la escultural modelo Ana Espínola tiene su esencia sensual mexicana, esa chispa erótica picante que ahora lleva a presumir a una revista colombiana.
Ana, que considera a El Gráfico de EL UNIVERSAL su casa editorial, menciona la emoción de mostrar su curvilínea figura a este país sudamericano que es un semillero de mujeres hermosas, pero ella supo ganarse a su público de todos los rincones latinoamericanos.
Con la edición de las dos revistas para caballeros más destacadas de México, ella llegó al magazine “MásQVer” de Colombia, donde hizo una sesión urbana, además de una locación en un inmueble de paint ball.
Para Ana, la experiencia de ser una exponente a nivel internacional es algo con lo que siempre sueña una modelo de lencería.
Sin embargo, regresar a la patria que la dio a conocer está más que latente, por lo que adelanta que volverá a mostrar su pulposa figura para una destacada revista para caballeros mexicana, pues sus seguidores así lo han pedido a través de las redes sociales y ella quiere complacerlos.