Samo, Kalimba y la Big Band Jazz ofrecerán concierto al aire libre

CIUDAD DE MÉXICO
Hace ya varios años en Xochimilco nació la Big Band Jazz de México, un concepto que buscó desde su creación romper la idea de que el jazz es para un determinado público y no para todos. Con este objetivo han sumado a su proyecto la participación de artistas de distintos géneros como Aleks Syntek, Armando Manzanero, Kika Édgar y Susana Zabaleta.
Ahora la Big Band Jazz de México prepara un nuevo encuentro pero esta vez con Samo y Kalimba y será en el Club Campestre Monte Sur el próximo 12 de mayo.
“Queremos que la gente tenga otra opción de música y no nada más lo que transmiten en la radio, van a pasar una tarde muy rica en el pasto, con botanas” dijo su director Ernesto Ramos.
Samo platicó que la intención es que cada artista tenga su propia participación, aunque no descartó su interés por que en algún momento del evento unan sus voces él y Kalimba.
“Es refrescante para mí poder cantar jazz”, dijo y aplaudió que su música pueda también encontrar lugar o un traje a la medida en este género.
El concierto comenzará alrededor de las seis de la tarde y durará poco más de dos horas y además de estas voces, se contará con la de la cantante Karely Esparza.