A dos años, no hay avances en el homicidio del periodista Manuel Torres

Redacción AZ
Este 14 de mayo se cumplieron dos años del asesinato del periodista en Poza Rica, Manuel Santiago Torres González, hasta a la fecha no hay avances en las investigaciones para esclarecer el caso que fue denunciado ante la Fiscalía General del Estado de Veracruz.
A través de sus redes sociales la Comisión Estatal de Atención y Protección a Periodistas (Ceapp) destacó que Manuel Torres fue privado de la vida cuando regresaba a su casa, en Poza Rica.
Manuel Torres fue periodista del diario regional “Noreste” y corresponsal de Tv Azteca del 2003 al 2011; Reportero de Tukulama en 2005; corresponsal de la Agencia Imagen del Golfo del 2003 al 2005; reportero del Diario de Poza Rica en el 2013; de El Mundo de Poza Rica del 2013 al 2014 y del 2015 hasta el último día de su existencia se enfocó en su página de noticias en interne MT noticias.
La CEAPP señala que la Fiscalía General del Estado de Veracruz no identificó a Manuel Torres como periodista y únicamente lo reconoció como un colaborador del Ayuntamiento, mientras que a dos años de haberse registrado su homicidio no hay avance en el esclarecimiento que se registró en la calle 2 de enero de la colonia Cazones.
Cabe destacar que comunicadores de la zona norte han reclamado que los casos de asesinatos, atentados y agresiones que se han presentado no han tenido esclarecimiento, las investigaciones para dar con los responsables no avanzan, por lo que la impunidad ha prevalecido.