Adelantan lista

México, DF
Este lunes 14 de mayo se dio a conocer la convocatoria de México de cara a la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, en la que Juan Carlos Osorio dio a conocer a 28 jugadores que conforman la lista preliminar y donde la gran sorpresa fue Erick Gutiérrez y se confirma la presencia de Rafael Márquez, con lo que jugaría su quinto Mundial.
La lista final de 23 jugadores se dará a conocer antes del 4 de junio, aseguró Denis Te Kloese, director de Selecciones Nacionales de México. El Tri viajará a Los Angeles el 24 de mayo próximo para su partido de preparación frente a Gales el 28 de mayo, ese mismo día, después del juego, volverá al CAR para el 2 de junio enfrentar a Escocia en el Azteca como su despedida previo a la justa mundialista.
El 3 de junio México viajará a Copenhague para el 9 de junio medirse a Dinamarca, también como preparación; el 11 de junio vuela a Moscú de cara al juego del 14 de junio ante Alemania ya en la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.
“Teniendo en cuenta los lesionados, los torneos que juegan, el descanso que exige la FIFA, el juego del 28 de mayo vs Gales y la competitividad por un puesto no se puede anunciar la lista de 23 jugadores hoy”, precisó Juan Carlos Osorio en Conferencia de prensa.