Explota Julen por preguntas sobre parquímetros

África Larios
El candidato al senado por la coalición “Por México al frente” y ex alcalde de Veracruz, Julen Rementeria, aseguró que las quejas sobre los parquímetros se están politizando y debe analizarse la dimensión del tema, pues él no los ve como un problema.
“Habrá que ver la dimensión del asunto, no veo a los parquímetros como un problema, habría que analizar el tamaño de la queja, yo no lo veo así”, expresó.
Reiteró que es un tema político pues parquímetros en otros países existen y funcionan bien: “Sobre todo los actores políticos, está politizado a mí me parece que es una situación que se da en el mundo y que funciona bien”.
Al ser cuestionado sobre su responsabilidad en la autorización de la concesión, comentó, “ese tema tiene más de diez años lo aprobó el cabildo por unanimidad, el contrato de modelo, yo no tengo que pronunciarme más”
Para concluir la entrevista dijo que es necesaria la intervención de Profeco “lo que hay que hacer es que funcionen bien y que la Procuraduría del Consumidor haga su chamba”.