Ejecutan a balazos a un hombre en Casa Blanca

Xalapa
Un hombre fue ejecutado la noche de este miércoles de varios balazos, por sicarios que llegaron al domicilio de su víctima para ultimarlo en la colonia Casa Blanca de esta capital, hasta el momento se desconoce el móvil así como la identidad de los asesinos.
Vecinos de la colonia Casa Blanca, mencionaron que cerca de las 22:30 estaban viendo televisión cuando repentinamente se escucharon varios disparos, y a los pocos segundos gritos de auxilio.
Al asomarse a ver que sucedía se percataron que en la puerta de un domicilio ubicado en la calle Principal entre Brasil y Centro América, estaba tirado un hombre boca abajo.
Los vecinos reportaron los hechos al 911 y rápido fueron movilizados patrulleros de Seguridad Pública, Fuerza Civil y una ambulancia de la Cruz Roja y Policía Militar.
Al llegar los paramédicos revisaron al hombre que estaba tirado sobre un charco de sangre, y confirmaron que se encontraba ya sin vida.
Elementos de Seguridad Pública acordonaron la zona y esperaron que llegara personal de la Fiscalía y Servicios Periciales a tomar conocimiento.