AMLO cerrará campaña en el Pirata Fuente

Redacción AZ
En el cierre de campaña del candidato a la Presidencia de la República por el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en el estado, Manuel López Obrador y el candidato a gobernador, Cuitláhuac García Jiménez, habilitarán un megapantalla para transmitir el partido de México contra Corea, como parte del Mundial de Fútbol que se realiza en Rusia.
El dirigente estatal de Morena, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, informó que el próximo 23 de junio será el cierre de campaña de López Obrador y que se realizará en el estadio Luis “Pirata” Fuente, y que decidieron pasar el partido para que la gente no se lo pierda.
“Sí va a haber una pantalla para que la gente pueda estar atenta al tema (del partido)”.
En conferencia de prensa, precisó que el evento se realizará ahí luego de que el presidente municipal de Veracruz, Fernando Yunes Márquez, hermano del candidato a gobernador panista, Miguel Ángel Yunes, se negó a prestar la plaza pública para la realización del evento.
“Ante la negativa burda y absurda, vamos a hacerlo en el estadio, con el futbol, que además qué bueno que el Tibu no se fue”.
Cuestionado sobre el costo de la renta de este espacio en donde generalmente juega futbol el partido de los Tiburones Rojos, dijo no tener conocimiento, pero aseguró que serán gastos compartidos entre la dirigencia nacional y estatal.
“Eso lo ven las partes administrativas del partido a nivel nacional y estatal porque es un acto tanto de Andrés Manuel como del candidato a gobernador Cuitláhuac, el gasto es compartido”.